22 junio 2012

A shorts life

Una de las piezas veraniegas que más me gustan son los shorts.
De hecho es la prenda que más echo de menos en mi armario pero es que una es consciente de lo que Dios le ha dado y el hombre no cayó en mi perfeccionismo extremo cuando me dió ese par de piernas tan útiles y sanas pero no perfectas. Y claro, una no gusta de lucir si sabe que no puede. 
Así que rien de shorts!

Pero eso si, se me van los ojos detrás de un buen outfit con ellos, no puedo remediarlo... quizás en otra vida tendré menos manías y me haré con todos estos:

Que tengais un muy feliz fin de semana!!!!!


About how I love the shorts and how I miss it in my closet.
I'm so proud of having two and healthy legs :) but God forgot how perfectionist I am and he gave me a pair not exactly perfect. So still grateful for them but not wearing shorts. Even though I can't help but stare when someone is wearing a great shorts outfit.
Maybe in another life I'll be less shy or perfectionist and I'll buy these all.

Have a great and happy weekend!!!! 

5 comentarios:

  1. Yo sí uso pero los que son flojos (si miras el featured de ese tema creo que soy la única que los lleva así jaja) y con caída, las bragas vaqueras que están tan de moda me hacen unas chichas que no veas!!

    Los rositas de la última foto...tengo unos chinos de zara de hará 3 años idénticos, flojillos, de cuando el boom de los pantalones arremangados. Me los corto fijo para plagiar ese short, me ha molado!

    Besooo
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando veo las "bragas vaqueras" que dices me entran todos los males. Es que incluso viéndoselas a niñas de 15 años con cuerpos de infarto y creo que les quedan mal. Me refiero a los que son de tiro alto y a ras de culo. Los ochenteros vamos! Y es que encima me acuerdo de esa época fluorizada de pelos crepados y pendientes colgantes dorados brilli-hortera y me dan sofocos...
      Un día le propongo a MDS* que haga featured con pintas (que no looks) de la década jajaaajajj ése si iba a tener visitas, ni que fuera para echarse unas risas!!

      bsos!!

      Eliminar
  2. Yo también uso, ahora prefiero los shorts a las faldas, ya que tapa más si he de correr detrás de la pitufa o medio subirme al tobogán para ayudarla...así no he de preocuparme de que todos los niños me están viendo las bragas.
    También me suelen gustar los holgaditos, ahora tengo entre ceja y ceja en encontrar unos holgados leopardescos (y de estos he encontrado estos dos, cuál os gusta más? si os gustan, claro...http://www.sheinside.com/Women-Chiffon-Leopard-Print-Short-p-89083-cat-1740.html o http://www.sheinside.com/Vintage-Leopard-High-waist-Skirt-Shorts-p-86953-cat-1740.html) o serpentinos (hay unos en mango que quiero probarme antes)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sin duda éste: Women Chiffon Leopard Print Short
      Creo que tiene más posibilidades y que destacará más... los otros los veo demasiado holgados-falderos no?

      Sé a qué te refieres con lo de vestir acorde a los niños... te puedes creer que cuando voy a buscar al peque en vestido largo me salen siempre 3 o 4 niñas emocionadas que empiezan a jugar con los vuelos y dicen que voy vestida de princesa?? Me las como de ricas!!! hasta que el último día me cogían los bajos y los levantaban en plan "te llevo la cola" y tuvo que venir la profesora para que me dejaran ir. Mi hijo las miraba y flipaba!! jajajajajaj qué pronto empezamos las féminas a pensar en moda eh?

      Eliminar
  3. Ya te digo si empiezan pronto! A la mía le ENCANTAN los zapatos. Y cuando le pruebo la ropa nueva que le he comprado (sobre todo vestidos) se va al espejo de la entrada y se mira por delante y por detrás, como si fuese una adulta pero en mini!! Qué graciosa!! Y no te digo lo contenta que va con sus gafas de sol (creo que en las fotos del charco las lleva) y todo porque me ve a mi, y es que además las sabe usar; cuando hay sol se las pone y cuando está en una sombra, se las coloca en la cabeza, FLIPA! Yo es que me la como!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo