10 mayo 2012

My Mint Moment

Y a veces me pasa al revés.
Os contaba en el último post mi empeño en encontrar algo que "aún" no se lleva pero que necesito desesperadamente, y al cabo de unos meses.... se pone de moda y se clona a aburrir.
Pero a veces me pasa todo lo contrario. Llega una tendencia y dijo puaj! no va conmigo... y luego con el tiempo y la distancia, me acaba pareciendo mono. (Aunque luego ya pocas veces caigo, la verdad)
Source: Pinterest
Ésto último es lo que me ha pasado con el color verde menta. Lo vi y dije: uy no!!
Y después de un tiempo... sigue sin tener previsiones de entrar en mi armario pero reconozco que cuando lo veo.. mmmm, que mono!  :)
Sources: PinterestAccessorizeUrban OutfittersSia
Si algo tiene opción en mi armario es esa pulsera verde enmohecido.... y el clutch de Accessorize! :)
Aunque lo que me tiene no menta, sinó verde intenso de envidia, es esa talla 36 de cadera... aixxx Dios quiera que nos reencontremos algún dia!!

Bsos y feliz jueves!

About the contrary feeling from the last post, when you say that some new trend is not for you and,
after a little while, you almost love it. Almost...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo