04 mayo 2012

RED style

Accesorizar.
La clave de un look es, muchas veces, saber añadir los complementos perfectos. 
Partiendo de unos básicos como t-shirts de algodón y jeans, podemos reflejar nuestra personalidad o vestirnos acorde a las actividades del día. Todo según como apliquemos los complementos.

He aquí algunos de los que creo que visten un look básico por si solos:

Todo depende de qué y cómo combinemos. Os dejo, como ejemplo, dos estilos RED dónde lo que impera son los básicos:

Recargado

Partimos del básico t-shirt+jeans. Pero con esos collares, pulseras, cinturón y un precioso blazer (más el porte, claro) el conjunto cobra tintes de lujazo. Y a mi, como buena hurraca, me encanta el resultado!! oro brilli por doquier  :)
Source: Pinterest

Discreto

Otro ejemplo. Sobriedad al cubo pero con estilazo final.
Camiseta básica a rayas + jeans + botines (yo las cambiaba por sandalias o cuñas y listo!!)
Añadimos pulsera tipo esclava y el resultado no puede ser más favorecedor. Eso si, una vez más: actitud!!

Personalmente tiro de las dos opciones, a veces el mismo binomio de básicos con un simple cambio de complementos me sirve para una reunión de mañana y una tarde en el parque. Y eso, en la biblia de las madres, viene en la sección "no tiene precio".

Feliz viernes!!


About how accessorizing can change a basic look to a special one.
Try jeans + basic t-shirt and add some accessories that match your style. Ready to go and succeed!
Have a nice friday!!


6 comentarios:

  1. A ver, a mí si me quedan así los vaqueros y el remoñete iría así todos los días!! Se puede estar más guapa????????? me encanta esa camiseta de rayas, así justo tal cual ésta no tengo ninguna.

    Por cierto, pulsera tipo esclava para mí no es así, para ti sí?? yo esclava le llamo a la típica de eslabones de plata con una chapa ancha en el centro donde se graba el nombre del portador y que para mí son un horror total...

    No sabía yo que Uterqüe tenía relojes, muy desconectada estoy yo de esa tienda! y mira que a veces en el escaparate le veo cosas chulas..

    Me ha gustado el collar de HM pero aquí va a ser misión imposible llegar a verlo

    Feliz día de la madre! (por si acaso)
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix gracias!! ya he tenido el regalito hoy (manualidad al canto jeje)
      y eso que yo no soy mucho de celebrar estas fechas obligadas, pero ser mami es ser mami :)

      Tu concepto de "esclava" da grima solo imaginarla jajajaj, al estilo de pulsera que sale en la foto creo que también se les llama arm cuffs, pero a mi me quedó "esclava" pq me recuerdan a las que llevaban las susodichas romanas. :)

      Del reloj negro estoy totalmente enamorada. Me lo pidoooooo

      Eliminar
  2. me encanta el collar dorado, pero no lo encuentro en ningún H&M!

    ¿Quieres un "Party Survival Kit" de Korres? ¡Apúntate hasta el sábado a medianoche al sorteo en mi blog y puede ser tuyo!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ayudarte pq tiré la etiqueta y el ticket dónde podía venir la referencia, sorry!! :S
      pero seguro que si preguntas en tienda sabrán del que hablas pq no vi más de este estilo.
      Suerte!!
      Me paso por tu blog. Bsos

      Eliminar
  3. Cuanta razón tienes! Y es q en los complementos es donde defines tu estilo y tu animo!
    A veces con la responsabilidades familiares pierdes el norte y te olvidas de completar tu look con esos detalles.
    Gracias por esa selección. El collar de hm es precioso!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése es el problema... que al ser mami priorizas y vas dejando de lado cosas como los complementos que son los que personalizan tu look. Pero es cuestión de tiempo. En los primeros meses de madre se disculpa (bastante tienes con salir vestida a la calle, que ya es un tema, como para exigir detallitos..) pero hay que reaccionar pq sinó te acomodas en tirar de básicos y pierdes tu esencia. Accessorizing forever!!
      Gracias por comentar. muas

      Eliminar

Gracias por tu tiempo