19 mayo 2012

Una de Zara People

La verdad es que no le prestaba yo mucha atención a esta sección de Zara, pero entré por casualidad, llevada por comentarios de otras bloggers, y creo que es una muy buena jugada por parte de Inditex (Como todas las que tiene el imperio).
Estrategias a parte he encontrado una buena fuente de inspiración al más puro blog de streetstyle. Y con el denominador común que sabes de dónde salen la mayoría de las prendas y que en un click las tienes en casa.

Ésta es la primera recopilación que ya me he guardado. Algunas propuestas no me las pondría jamás (como los zapatos flúor) pero el resultado me parece remarcable:


Que os parece? Vais a picar algo de ésto en Zaraworld? Yo me copiaba al 100% el segundo look!

Bsos y feliz sábado!!!!


About the People section in Zara.com. Real outfits from around the world made with Zara clothes. It's not just a superb marketing strategie from Inditex, it's a useful streetstyle inspiration blog. And if you like something... go to Zara.com, click and voilà!
Have a nice saturday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo