09 mayo 2012

RED style

Necesito dosis de taconazo i maquillaje!
Después de días de emociones, mucho chocolate y mucha dedicación a mi faceta de mami (que adoro!!).... necesito una dosis de woman power!!

Sigo con mi obsesión por relojazo + pulseracas + pulseras hilo. Que M.A. Barracus nos envidie pero en versión supermujer estilosa... Mezcla y abuso. Pile them on!!!

Sources: Pinterest, The libraryMichael Kors
Me gustan mucho los relojes de Michael Kors como el de la última foto. Tienen ese punto gordote-sobrado-elegante que me encanta.

De hecho os dejo una selección con tres modelos:
* el que me compré el año pasado
* el que me compraría este año (nótese el condicional, que va a ser que no...)
* y el que me estoy planteando comprar como avance que me da a mi un algo en el estómago que se llevaran relojes negros.... (tengo mucha moral aventurarme a éstas coolhunteradas categóricas por escrito. Que nadie me haga caso que no quiero reclamaciones :)   Yo me muevo por lo que a mi me mueve, y si luego se lleva... bote!! 

Como siempre que me da una venada, me da por buscarlo en todos los lados, a veces sin éxito, y al cabo de un añito.... zas!! te lo encuentras desde Prada a Inditex! luego ya no lo quiero, claro! lo aburro durante la búsqueda jajajajaja

P.D.   Señor Kors.... si me manda usted un relojito le hago un featured en toda regla!!! :)))


About the fact that after some days (and posts) about child and lovely feelings I'm needing a "feeling woman moment". High heels and girlie things!! This time about watches. 
The one I bought last summer.
The one I would by this season.
And the black obsession I'm falling into.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo