07 mayo 2012

RED friendship

Hoy me vais a permitir que utilice este post para hacerle llegar un mensaje a alguien muy especial.
Alguien, que no sé muy bien porqué, está un poco desanimada (un mucho) y se siente perdida y sola.
A ese alguien le debo el valor de la amistad. Nos conocimos hace ya 20 años en la primera clase de la universidad y desde ese momento nos volvimos inseparables. 
Es mi hermana de alma, mi mejor apoyo, mi consejera, mi crítica, mi animadora. La madrina de mi peque (y la mejor madrina del mundo, os lo puedo asegurar). Ha estado ahí siempre con su apoyo, criterio y lealtad. Me ha sacado de los baches y me ha bajado de los subidones. Siempre lúcida, siempre cariñosa, siempre leal.
A ese alguien tan especial, con esa fuerza tan única heredada de una estirpe de mujeres increíbles, le quiero mandar hoy un mensaje de gratitud y ánimo.
Gracias mi niña por estar siempre ahí, por ser como eres conmigo y con el enano, por el pedazo regalo con globos y whoopie pies* incluidas que le ha llegado esta mañana a las 8 para celebrar su tercer cumple.
Y sobretodo gracias por no perder nunca la esencia y la magia que te definen.

Os dejo con la canción que más identifico con ella porqué sé que le trae muy buenos recuerdos.
Escuchadla a todo volumen porqué es preciosa.

Como siempre te digo: estoy orgullosa de nuestra amistad y ojalá todo el mundo viviera y pudiera disfrutar de ese lazo tan especial que nos úne.

*De las whoopie pies os hablo detenidamente en otro post porqué merecen mención aparte. Dios qué ricas estan!!!!


P.D. lo siento si este post os parece pasteloso o demasiado personal, pero está bien que de vez en cuando hurguemos en los sentimientos y agradezcamos de corazón a aquellos que nos dan tanto sin exigencias. Estoy segura que más de una tiene la suerte de disfrutar de ese tipo de amistad, ya sea con una hermana de sangre o con una hermana de alma, y a todas os digo desde ya que ésa os va a acompañar toda la vida. Cuidadla i celebradla!

About the friendship and the real siblings love that my friend and I are lucky to share since the university (20 years ago). Sometimes is healthy to do a gratitude exercise and tell your soulmate friend that you're really grateful to have her in your life.

2 comentarios:

  1. Mi niña! Lo mas impresionante ha sido leer tu mensaje con la canción de fondo. Y lo peor es que estoy trabajando y la gente me mira muy mal ya que estoy inundando la oficina de lagrimones. Pero son lagrimas de felicidad! la alegria de saber que tengo un alma gemela tan maravillosa y que soy la envidia del mundo entero. Que estas aqui, para todo y para siempre. Alquien más puede decir esto? TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estés tan contenta porqué ahora mismo si tuviera que reescribir ésto, dudo que salieran palabras tan amables hacia ti :D
      Que me he zampado ya 4 whoopie pies y creo que he engordado 4 kilos de golpe grrrrrr Ésto no se le hace a una preñada joder!!!!!! ya verás en la próxima revisión la bronca que me cae jajaja

      Eliminar

Gracias por tu tiempo