14 mayo 2012

Welcome home

Americana-jersei

Esta pieza lo tiene todo. Dependiendo del resto del outfit y por su corte y tejido con pespunte de hilo dorado, le puedes dar un toque elegante para una celebración o reunión de trabajo. Y si la combinas con jeans y camiseta básica tipo tank top, como es ajerseiada, te queda de lo más sport sin dejar de ir un puntito arreglada.
La encontrareis en Zara Knit por 39,95.-€
Éste tipo de prendas son las que más valoro porqué se adaptan a todas las circunstancias y me resuelven un montón el armario. 
Y lo mejor de todo?!?! :
La redoblas tanto como quieras, abulta poco, la metes en el bolso y si refresca... voilà!! sale impecable. Creo que se convertirá en mi imprescindible de verano, para esos aires acondicionados o esas cenitas en terraza.

Pulsera

Una más para la colección! Estoy recopilando algunas para conseguir el efecto mezcla recargada que os contaba en esta entrada.
Ésta es de Mango y vale 9,99.-€ 
(Otro día os hablo de la rábia que me da cuando me devuelven el centimito... que vale ya!! que se queden ustedes con el centimito que lo de 9 con algo para psicológicamente no marcar la prenda a 10 ya no cuela!!! aixxxx que coraje me da!!! es de lo primero que nos enseñaron en la carrera de marketing y publicidad, pero cuesta creer que después de 20 años el consumidor siga cayendo en eso. Yo cuando tengo que aplicar esa teoría me siento como si tomara por idiota a nuestro target....)

Camisetas a juego para los enanos

La vi en el escaparate y zas!! para adentro! las encontré preciosas y pese a que no son baratas y saber que no las van a amortizar más de unos meses, no pude resistirme. No conocía la marca La petite Ourse pero promete!!
El tacto del algodón es buenísimo y el jerseyito de bebé es super suave y gustoso. Además tiene ese detalle en la espalda que lo hace aún más mono  :)
Las camisetas unos 35.-€ y el jerseyito unos 70.-€ (si mi queridísimo lee ésto me mata por gastarme esa cantidad en un jerseyito talla 3 meses que voy a ponerle dos días. Y tiene toda la razón...pero es que me dió la venada supermami y me imaginé a mis retoños taaaaaaan preciosos..... porqué ellos lo valen!!)

Cremita hidratante luminosa

Si ya en circunstancias normales me veo la piel deslucida cuando llega el destape, os podeis imaginar el trauma cuando éso pasa estando embarazada con el cuerpo desproporcionado y la piel tirante. Por más que le echara cremas 3 veces al día (cosa que soy incapaz) no conseguiría un tono aceptable. Pero descubrí esta crema de.... mercadona!!!!!!
Se la mostré a mi esteticién y me dijo que los ingredientes eran muy buenos e incluso superaba con creces a muchas marcas caras y reconocidas del mercado (no diré nombres). Lo mejor es que el ingrediente Glicerina aparece no sólo en los primeros puestos (que se ve que es lo que interesa) sinó que además está como principio activo! junto al Karité y la vitamina E. Vamos, me dijo que "menudo descubrimiento y que ella misma se la iba a comprar"
Y eso no es todo, deja un bonito tono nacarado (yo me la empiezo a poner en las piernas y brazos después del sol para resaltar el bronceadito) y su precio: 2.-€    Chollazo del mes!!

Feliz lunes y que tengais un buen comienzo de semana!!!
Bsos

About the last buys that came home. A useful and beautiful blazer-knit, a new bracelet for the "mixing effect", the lovely matching t-shirts for my boys and an amazing and extremely good moisturizer incredibly cheap.

2 comentarios:

  1. Esa crema me a eché yo un día para probar en mercadona (ante la mirada de asco de mi querido por echarme crema de un bote común) y flipé con cómo te resalta el tonillo, nunca he llegado a comprarla porque en verano me pongo litros de aftersun HT pero como de momento no estoy morena me lo apunto. Por cierto, para mí ir a mercadona y salir sin alguna chorradita cosmética es imposible...

    Las camisetas son chulísimas, el gris para bebés me encaaaanta...y no me digas que los queridos también abroncan por los gastos infantiles!!!lo que me queda todavía jaja ya le estoy oyendo "30 euros por estos 20cm de tela?????????"

    La chaqueta de zara es chula, eh, y el momento guardarla de cualquier manera es taaaaan importante al comprar...

    Besoooo
    Bita
    Pd. Ves como las esclavas eran lo que yo decía?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si niña!! yo creo que Mireia nos va a dar una lección con las esclavas por meternos con ellas.

      uy!! los maridos!! esos grandes descreídos sin fe critícalotodo a los que adoramos,claro!
      se meten lo mismo con una crema de bote común que con lo que vale un pantaloncito talla 2. A mi me atosiga cada vez que llego con bolsas de ropa para el peque con "pero le hace falta? no tiene ropa? y la del año pasado??" Me dan ganas de gritarle: "hola?!?! los niños crecen de un año para otro! no son como nosotros que amortizamos, a ellos difícilmente les vale nada del verano pasado". Luego lo entiende. Y suelta: "pues si sólo le va a valer este verano no te gastes esas fortunas.... pffffff al final opto por ignorarlo y obviar los precios, claro que como siga publicándolo en el blog, me voy a comer más de una bronca :D

      Bsos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo